OBTÉN UN PUNTO DE VISTA NUEVO SOBRE LAS LENTILLAS

 

La tecnología de las lentillas ha evolucionado con rapidez en los últimos años, al igual que el resto de tecnologías. Con las nueva tecnologías, el objetivo es ofrecer la mejor experiencia de uso posible.

 

MITO N.º 1: TODAS LAS LENTILLAS RESECAN LOS OJOS

Falso. Por ejemplo, las lentes con gradiente acuoso DAILIES TOTAL1® son tan cómodas como si no llevaras nada 1,2. Las lentillas con gradiente acuoso tienen casi un 100 % de agua en la superficie. Eso significa que lo único que entra en contacto con el ojo es un cojín de humedad que resulta excepcionalmente cómodo3.

 

Myth #1 dry eyes

MITO N.º 2: EL ENROJECIMIENTO DE LOS OJOS ES ALGO NORMAL

Es cierto que usar algunas lentillas durante demasiado tiempo puede provocar enrojecimiento debido a la falta de oxígeno en el ojo. Las lentillas con gradiente acuoso Dailies TOTAL1®, por ejemplo, permiten una circulación de oxígeno a través de la lente mayor que cualquier otra lente desechable diaria4**.

 

Myth #2 red eyes

MITO N.º 3: TODAS LAS LENTILLAS SON IGUALES

Esto no es cierto. Hay diferentes materiales y distintos procesos de producción. Por eso siempre recomendamos que visites a un profesional de la salud visual. Estos profesionales te asesorarán para que encuentres la lente que mejor se adapte a ti.

 

Myth #3 all lenses are the same

INNOVACIONES RECIENTES EN LENTES

contact-lens-innovations-water-gradient.png

MATERIAL CON GRADIENTE ACUOSO

DAILIES TOTAL1® incorpora la última innovación en materiales para lentes de contacto. Las lentillas con gradiente acuoso tienen un cojín de humedad que rodea la lente, por lo que te parecerán tan cómodas como si no llevaras nada1,2.

 

Higher breathability

ALTA TRANSPIRABILIDAD

El oxígeno es un factor clave para el bienestar de tus ojos. Por tanto, una alta permeabilidad ayuda a mantener unos ojos blancos y de aspecto saludable 4.

 

"TENDRÁS QUE PONERLE REMEDIO"

Algunos usuarios de lentillas pasan años sin mencionar las molestias relacionadas con la visión que sufren a su profesional de la visión. No te conviertas en uno de ellos. Pide a tu profesional de la visión una solución.

Placeholder

"AHORA PIENSA QUE ESPERÓ DEMASIADO"

A veces es preciso probar varias veces hasta encontrar las lentillas más adecuadas para ti. Para Maite, a la tercera fue la vencida.

 

Placeholder

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Puede haber varios motivos por los que tus lentillas ya no te resulten cómodas. Te recomendamos que consultes a tu profesional de la salud visual sobre posibles alternativas.

     

     

    Las lentillas DAILIES TOTAL1® son lentes con gradiente acuoso. Están diseñadas para que tenga lugar un aumento gradual del contenido de agua desde el núcleo hasta la superficie3. Este material innovador contiene menos agua en el núcleo, lo que permite que más oxígeno atraviese hacia el ojo4++ y que haya un mayor contenido de agua en la superficie de la lente3. Con el material gradiente acuoso, las lentillas DAILIES TOTAL1® consiguen tener un 100 % de agua en la superficie exterior1. Esto significa que lo único que está en contacto con el ojo es una especie de almohadilla hidratada1. 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentes de contacto DAILIES TOTAL1® son tan cómodas como si no llevaras nada1,2*

     

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para durar desde que te las pones por la mañana hasta que te las quitas a mitad o al final de la noche. Te recomendamos que sigas cuidadosamente las sugerencias de tu profesional de la salud visual.

     

     

     

    Los ojos necesitan una lentilla que sea igual de cómoda al final del día que al principio. El exclusivo material de gradiente acuoso forma una delicada almohadilla hidratada que ha demostrado ser duradera.7-9. Incluso después de 16 horas de llevarlas, las lentillas DAILIES TOTAL1® mantienen una superficie suave y sedosa.7-9 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentillas DAILIES TOTAL1® son tan cómodas como si no llevaras nada1,2*. Por eso, son aptas para las personas que buscan gran calidad y que pueden o no estar completamente satisfechos con sus lentillas actuales.

     

     

     

    Las lentillas y las gafas son formas complementarias de corrección de la visión. Puede haber ocasiones en que las gafas resulten más convenientes que las lentes de contacto. Quizá prefieras usar lentillas para trabajar, o cuando lees o ves la tele en casa. Puede suceder que quieras jugar al fútbol, nadar o practicar deportes de contacto sin que las gafas te molesten. O a lo mejor simplemente prefieres no usar gafas por razones estéticas, para mostrarte tal como eres. Si decides usar lentillas como corrección primaria de la visión, te recomendamos tener unas gafas para usarlas cuando no lleves tus lentes.