¿TE PONE NERVIOSO/A PROBARTE UNAS LENTILLAS? NO PASA NADA.

 

Hay una primera vez para todo: tu primer día de instituto, tu primera cita, el primer beso... e incluso la primera vez que te pones lentillas. No importa si te decides por las diarias o por las mensuales: las lentillas deben ser cómodas, seguras y fáciles de usar. Y lo mejor de todo es que te acostumbrarás a ellas en poco tiempo.

 

SI NOSOTROS PODEMOS HACERLO, TÚ TAMBIÉN

Es posible que te resulte difícil ponerte una lentilla en el ojo. Es comprensible, a todos nos ha pasado al principio. Sin embargo, es mucho más fácil de lo que imaginas. Millones de personas en todo el mundo usan lentillas y se convierte en algo natural en poco tiempo.

Placeholder

NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE

No eres la primera persona que prueba las lentillas, ni la última. De hecho, la tecnología de las lentillas ha evolucionado rápidamente en los últimos años, como todas las demás tecnologías, y cada tipo de lente presenta características diseñadas para hacerlas lo más cómodas posible.

Placeholder

CÓMO PONERSE Y QUITARSE LAS LENTILLAS CON FACILIDAD

Ponerse y quitarse las lentillas no es más difícil que atarse los cordones o cepillarse los dientes. Se necesita muy poco tiempo para anular el instinto natural del ojo que le hace parpadear cuando un objeto se acerca demasiado.

CONFIAMOS EN LOS PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Nuestro consejo número uno para cualquier principiante en lentes de contacto es visitar a un profesional de la visión. Hoy en día, puedes comprar lentillas prácticamente en cualquier sitio, pero te recomendamos encarecidamente que hables con un profesional de la visión para que te aconseje sobre el uso de las lentillas. De hecho, más de 2000 están registrados en nuestro web en España, y posiblemente a alguno lo tienes muy cerca.

 

Placeholder

DIARIAS O MENSUALES, ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

LENTES DIARIAS

Lentillas desechables que duran un día. No requieren limpieza.

 

leer más

LENTES MENSUALES

Lentillas desechables que duran un mes. Límpialas y guárdalas todos los días.

 

leer más

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Las lentillas son muy seguras si las usas siguiendo las instrucciones de tu profesional de la visión de confianza. Recuerda que la buena higiene es importante, por que debes lavarte y secarte bien las manos antes de ponerte y quitarte las lentes.

     

    Sí, tus lentillas deben ser cómodas. Tu profesional de la salud visual te revisará tu visión y te recomendará el tipo correcto de lente. También puedes dicen acerca de lo cómodas que son las suyas.

    Si tienes molestias, habla con tu profesional de la salud visual para pedirle consejo.

     

     

    Las lentillas y las gafas son formas complementarias de corrección de la visión. Puede haber ocasiones en que las gafas resulten más convenientes que las lentes de contacto. Quizá prefieras usar lentillas para trabajar, o cuando lees o ves la tele en casa. Puede suceder que quieras jugar al fútbol, nadar o practicar deportes de contacto sin que las gafas te molesten. O a lo mejor simplemente prefieres no usar gafas por razones estéticas, para mostrarte tal como eres.
    Si decides usar lentillas como corrección primaria de la visión, te recomendamos tener unas gafas para usarlas cuando no lleves tus lentes.

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para durar desde que te las pones por la mañana hasta que te las quitas a mitad o al final de la noche. Te recomendamos que sigas cuidadosamente las sugerencias de tu profesional de la salud visual.

    Esto depende del tipo de lentillas que utilices. Por ejemplo, las lentes de contacto AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA están diseñadas especialmente para llevarlas de forma continua durante un máximo de 30 días. Habla con un profesional de la salud ocular para obtener más información.