LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS CON GRADIENTE ACUOSO PARA PERSONAS CON PRESBICIA

  • Visión clara y nítida a todas las distancias
  • Lentillas tan cómodas como si no llevaras nada1,2
  • Ayudan a reducir la sequedad cuando es necesario10

 

 

DAILIES TOTAL1® Multifocal

 

 

ACERCA DE DAILIES TOTAL1® MULTIFOCAL

VISIÓN CLARA Y NÍTIDA A TODAS LAS DISTANCIAS

Lee en el móvil, ve la televisión o trabaja con el ordenador, todo sin compromiso. El exclusivo diseño óptico de precisión proporciona unas transiciones suaves entre la visión de cerca, la intermedia y la de lejos.

 

LA LENTILLA QUE NO SE NOTA1,2

Las lentillas DAILIES TOTAL1® son tan cómodas que querrás llevarlas hasta acabar el día más largo. De hecho, con casi el 100 % de agua en la superficie más externa, lo único que está en contacto con los ojos es una almohadilla hidratada delicada que se ha demostrado que sigue siendo suave durante 16 horas11. 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que ni se notan1,2.

 

AYUDA A COMBATIR LA SEQUEDAD CUANDO ES NECESARIO10

Un ingrediente natural presente en las lágrimas fluye naturalmente desde el interior de la lentilla para nutrir la barrera de hidratación de los ojos, lo que ayuda a combatir la sequedad cuando es necesario10.

 

DAILIES TOTAL 1 Multifocal technology and user

 

RECOMENDADO PARA

  • Personas con presbicia que usan lentillas diarias
  • Personas con presbicia que experimentan problemas de sequedad en los ojos
  • Una experiencia insuperable en lentillas

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas DAILIES TOTAL1® Multifocal son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

 

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para usarse una vez. Por lo general, se venden en cajas de 30 o 90 lentes. Cada lente viene en un pequeño blíster individual. Las lentillas desechables diarias simplemente se ponen por la mañana, se quitan al final del día y se desechan.

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la salud visual para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

    La presbicia es un trastorno natural que nos afecta a todos y hace que sea más difícil ver y leer cosas de cerca. Con el tiempo, nuestros ojos pierden algo de su elasticidad. Esto disminuye parcialmente su capacidad para enfocar a diferentes distancias. La pérdida es gradual. Las lentillas se están convirtiendo en una opción popular para la presbicia.

    No se necesita ningún tratamiento previo o posterior. Basta con ponérselas por la mañana y desecharlas por la noche.

    Las lentillas multifocales mensuales son iguales que las lentillas mensuales, pero con una diferencia importante: son lentes para personas con presbicia. Están diseñadas para que el usuario pueda ver con claridad a corta, media y larga distancia.