LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS MULTIFOCALES PARA PERSONAS CON VISTA CANSADA

  • Visión clara y nítida a todas las distancias
  • Comodidad refrescante durante todo el día5
  • Sin soluciones de mantenimiento: usa lentillas nuevas cada día

* La entrega de blísteres está implícita con la prueba del producto. Puede resultar necesario un examen ocular sujeto a honorarios profesionales.

DAILIES TOTAL1® Multifocal

 

ACERCA DE DAILIES® AQUACOMFORT PLUS® MULTIFOCAL

VISIÓN CLARA Y NÍTIDA A TODAS LAS DISTANCIAS

Lee en el móvil, trabaja en el ordenador o ve la pantalla del televisor, todo sin compromiso. El exclusivo diseño óptico de precisión proporciona unas transiciones suaves entre la visión de cerca, la intermedia y la de lejos.

 

COMODIDAD REFRESCANTE TODO EL DÍA5

Ve de la oficina al gimnasio y de allí sal a cenar con tus ojos como nuevos. Las lentillas se mantendrán húmedas gracias a los 3 agentes hidratantes activos que se liberan cada vez que parpadeas. De hecho, el 93 % de los usuarios de DAILIES® dijeron que se sienten cómodos durante todo el día5.

 

SIN SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO - USA LENTILLAS NUEVAS CADA DÍA

Las lentillas diarias son equivalente a cero preocupaciones. Simplemente ponte unas nuevas cada mañana y tíralas por la noche.

 
 
DAILIES TOTAL 1 Multifocal technology and user

RECOMENDADO PARA

  • Personas con presbicia que usan lentillas diarias
  • Uso cotidiano u ocasional para el deporte, el trabajo o el ocio
  • Personas que sufren alergias estacionales+6

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® Multifocal son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la visión de confianza para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

    La presbicia es un trastorno natural que nos afecta a todos y hace que sea más difícil ver y leer cosas de cerca. Con el tiempo, nuestros ojos pierden algo de su elasticidad. Esto disminuye parcialmente su capacidad para enfocar a diferentes distancias. La pérdida es gradual. Las lentillas se están convirtiendo en una opción popular para la presbicia.

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para durar desde que te las pones por la mañana hasta que te las quitas a mitad o al final de la noche. Recomendamos a los usuarios que sigan cuidadosamente las recomendaciones de su profesional de la visión de confianza.

    No se necesita ningún tratamiento previo o posterior. Basta con ponérselas por la mañana y desecharlas por la noche.

     

    Las lentillas multifocales desechables diarias son iguales que las lentillas diarias normales, pero con una diferencia importante: son lentes de contacto para personas con presbicia. Están diseñadas para que el usuario pueda ver con nitidez a corta, media y larga distancia.