LENTILLAS MULTIFOCALES MENSUALES PARA PERSONAS CON VISTA CANSADA

  • Visión clara y nítida a todas las distancias
  • Comodidad todo el día, cada día13
  • Protección constante contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo14

 

AIR OPTIX® plus HydraGlyde® Multifocal pack shot

 

ACERCA DE AIR OPTIX® PLUS HYDRAGLYDE® MULTIFOCAL

VISIÓN CLARA Y NÍTIDA A TODAS LAS DISTANCIAS

Lee en el móvil, ve la televisión o trabaja con el ordenador, todo sin cambiar de instrumento de corrección de la visión. Estas lentillas están diseñadas específicamente para trabajar junto con los ojos y brindar una visión precisa, con un intervalo de enfoque ininterrumpido, desde distancias cortas hasta distancias largas.

 

COMODIDAD TODO EL DÍA, CADA DÍA13

Las lentillas deben ser cómodas durante todo el tiempo que las lleves. Gracias a la matriz humectante HydraGlyde®, las lentillas estarán constantemente hidratadas durante todo el día17 para brindarte una comodidad duradera16. De hecho, 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que proporcionan comodidad durante todo el día17.

 

PROTECCIÓN CONSTANTE CONTRA PARTÍCULAS IRRITANTES PARA UNA COMODIDAD MÁS DURADERA14

La sequedad y las molestias nunca deberían formar parte de tu experiencia de uso de lentillas. Por este motivo, las lentillas AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que te ayuda a proteger las lentillas frente a partículas irritantes para conseguir una comodidad más duradera, durante todo el mes14.

SUGERENCIA: Utiliza OPTI-FREE® PureMoist® o AOSEPT® PLUS with HydraGlyde® para cuidar tus lentes AIR OPTIX® plus HydraGlyde® y sumar horas de comodidad, 18-20.

 
 
Woman wearing contact lenses seeing near, intermediate and far

 

 

RECOMENDADO PARA

  • Personas con vista cansada que usan lentillas mensuales.
  • Usuarios de lentillas mensuales que buscan comodidad constante todo el día, cada día12
  • Usuarios de lentillas mensuales que quieren proteger las lentillas contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo a lo largo del mes14

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® Multifocal son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

 

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    La presbicia es un trastorno natural que nos afecta a todos y hace que sea más difícil ver y leer cosas de cerca. Con el tiempo, nuestros ojos pierden algo de su elasticidad. Esto disminuye parcialmente su capacidad para enfocar a diferentes distancias. La pérdida es gradual. Las lentillas se están convirtiendo en una opción popular para la presbicia o vista cansada.

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la salud visual para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

    Las lentillas mensuales están diseñadas para usarse diariamente durante un mes. Por lo general, se venden en cajas de 3 o 6 lentes. Cada lente viene en un pequeño blíster individual. Sacas las lentillas del blíster, te las pones en el ojo, las llevas durante todo el día, te las quitas por la noche y las limpias. Algunas lentillas mensuales, como AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA también son adecuadas para un uso continuo, ya que puedes llevarlas durante un máximo de 30 días y noches sin quitártelas.

    Como su mismo nombre indica, las lentillas mensuales pueden usarse durante un máximo de un mes. En todos los casos, te aconsejamos que sigas cuidadosamente las recomendaciones de tu profesional de la salud visual.

    Las lentillas mensuales deben limpiarse con una solución de mantenimiento y almacenarse en un estuche para lentillas después de usarlas.