LENTILLAS MENSUALES PARA UN MÁXIMO DE 30 DÍAS DE USO CONTINUO

  • Más paso de oxígeno †††
  • Protección constante contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo14
  • Ideales para personas con poco tiempo

 

AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA

 

ACERCA DE AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA

MÁS PASO DE OXÍGENO†††

Las lentillas AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA tienen más paso de oxígeno que todas las lentillas blandas disponibles en el mercado†††. El oxígeno fluye de forma continua hacia el interior de los ojos, lo que hace que sientas que están sanos, incluso al final de los días más largos.

 

PROTECCIÓN CONSTANTE CONTRA PARTÍCULAS IRRITANTES PARA UN CONFORT MÁS DURADERO14

La sequedad y las molestias nunca deberían formar parte de tu experiencia de uso de lentillas. Por este motivo, las lentillas AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que te ayuda a proteger las lentillas frente a partículas irritantes para conseguir una comodidad más duradera, durante todo el mes14.

 

IDEAL PARA GENTE OCUPADA

30 días de uso continuo son insuperables†††† Eso significa que puedes ir de la sala de reuniones al gimnasio y de allí salir a tomar una copa, e incluso dormir con las lentillas durante todo un mes††††.

AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA contact lens wearer

 

RECOMENDADO PARA

  • Uso continuo durante un máximo de 30 días††††
  • Comodidad durante todo el día, cada día12
  • Personas con poco tiempo que duermen o echan una cabezada ocasional con sus lentillas

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza. †††††.

 

 

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Las lentillas AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA son un tipo de lentillas con la que se puede dormir. Están hechas de un material altamente permeable para una máxima transmisibilidad de oxígeno, lo que permite que las lentillas se usen de forma continua durante hasta 30 días y noches.

    Las lentillas están diseñadas para permanecer en su lugar sin moverse. No deberías tener ningún problema siempre que la adaptación haya sido realizada por un profesional de la visión.

     

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la visión de confianza para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

     

     

    Sí, tus lentillas deben ser cómodas para tus ojos. Tu profesional de la visión de confianza te revisará y te recomendará el tipo correcto de lentillas que necesitas. También puedes ver lo que otros usuarios dicen sobre el uso de lentillas. Si experimentas molestias, siempre consulta a tu profesional de la visión de confianza.