LENTILLAS MENSUALES

  • Comodidad todo el día, cada día13
  • Protección constante contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo14
  • Hidratación duradera1

 

DAILIES TOTAL1®

 

ACERCA DE AIR OPTIX® PLUS HYDRAGLYDE®

COMODIDAD TODO EL DÍA, CADA DÍA13

Las lentillas deben ser cómodas durante todo el tiempo que las lleves. Gracias a la matriz HydraGlyde®, las lentillas estarán constantemente hidratadas durante todo el día§ para brindarte una comodidad duradera16. De hecho, 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentillas AIR OPTIX® proporcionan comodidad durante todo el día17.

 

PROTECCIÓN CONSTANTE CONTRA PARTÍCULAS IRRITANTES PARA UN CONFORT MÁS DURADERO14

La sequedad y las molestias nunca deberían formar parte de tu experiencia de uso de lentillas. Por este motivo, las lentillas AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que te ayuda a protegerlas frente a partículas irritantes para conseguir una comodidad más duradera, durante todo el mes14.

 

HIDRATACIÓN DURADERA15

Independientemente de lo que hagas durante el día, necesitas unas lentillas que sean cómodas y que te ayuden a notar los ojos hidratados todo el día. Las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® cuentan con el beneficio de la tecnología HydraGlyde®, que ayuda a mantener las lentillas continuamente húmedas para que estén hidratada todo el día16,§.

SUGERENCIA: Utiliza OPTI-FREE® PureMoist® o AOSEPT® PLUS HydraGlyde® para cuidar tus lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® y sumar horas de comodidad§§, §§§, 18-20.

 

AIR OPTIX® plus HydraGlyde® contact lens wearer

 

 

RECOMENDADO PARA

  • Nuevos usuarios de lentillas
  • Usuarios de lentes mensuales que buscan comodidad constante todo el día, cada día12
  • Usuarios de lentillas de reemplazo mensual que quieren proteger las lentes contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo a lo largo del mes14

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentes de contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde® son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

 

 

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Las lentillas son muy seguras si las usas siguiendo las instrucciones de tu profesional de la visión de confianza. Recuerda que la buena higiene es importante, por que debes lavarte y secarte bien las manos antes de ponerte y quitarte las lentes.

     

    Debes asegurarte de que tus manos estén bien limpias y secas. Coloca la lentilla en la yema de tu dedo índice. Tira del párpado inferior con el dedo medio o anular de la misma mano, mientras usas la otra mano para mantener el párpado superior firmemente abierto. Mira directamente a lantilla o al espejo y luego colócala directamente en el centro del ojo. Después de colocarla, suelta lentamente el párpado inferior primero y luego el párpado superior. Después de parpadear, la lentilla debe estar en su lugar.

     

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la visión de confianza para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

     

    Sí, tus lentillas deben ser cómodas para tus ojos. Tu profesional de la visión de confianza te revisará y te recomendará el tipo correcto de lentillas que necesitas. También puedes ver lo que otros usuarios dicen sobre el uso de lentillas. Si experimentas molestias, siempre consulta a tu profesional de la visión de confianza.

     

    Como su mismo nombre indica, las lentillas mensuales pueden usarse durante un máximo de un mes. En todos los casos, te aconsejamos que sigas cuidadosamente las recomendaciones de tu profesional de la salud visual.