LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS CON GRADIENTE ACUOSO

  • Las lentillas con las que te sentirás como si no llevaras nada1,2
  • Luce unos ojos blancos con aspecto saludable
  • Lentillas nuevas cada día, sin necesidad de limpieza

 

 

DAILIES TOTAL1®

 

ACERCA DE DAILIES TOTAL1®

TAN CÓMODAS COMO SI NO LLEVARAS NADA1,2

Las lentillas DAILIES TOTAL1® son tan cómodas que te olvidas de que las llevas. Con casi el 100 % de agua en la superficie exterior, se ha demostrado que te dan una comodidad excepcional3. De hecho, las lentillas DAILIES TOTAL1® mantienen una superficie suave y sedosa7-9 incluso después de 16 horas de llevarlas; 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que ni se notan1,2.

 

TEN LOS OJOS BLANCOS Y DE ASPECTO SANO4

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestros ojos sanos. Las lentillas DAILIES TOTAL1® tiene hasta 6 veces más paso oxígeno 4++ que otras lentillas desechables diarias destacadas; esta alta permeabilidad ++ hace que los ojos estén blancos y tengan un aspecto sano4.

 

LENTILLAS NUEVAS CADA DÍA, SIN NECESIDAD DE LIMPIEZA

Ponte unas lentillas nuevas cada vez que las necesites. Trabaja con el ordenador, practica deportes o prueba una nueva imagen sin gafas; cuando hayas terminado, te las quitas sin problemas y las desechas.

 

Dailies Total1 properties

 

RECOMENDADAS PARA

  • Personas no del todo satisfechas con sus lentillas
  • Lo último en el uso de lentillas
  • Personas con un estilo de vida activo que necesitan llevarlas muchas horas.

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

 

Si tienes alguna pregunta sobre si las lentilllas DAILIES TOTAL1® son adecuadas para ti, consúltalo a un profesional de la visión.

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Puede haber varios motivos por los que tus lentillas ya no te resulten cómodas. Te recomendamos que consultes a tu profesional de la salud visual sobre posibles alternativas.

    Las lentillas DAILIES TOTAL1® son lentes de contacto con gradiente acuoso. Están diseñadas para que tenga lugar un aumento gradual del contenido de agua desde el núcleo hasta la superficie3. Este material innovador libera menos agua en el núcleo, lo que permite que más oxígeno atraviese hacia el ojo4++ y que haya un mayor contenido de agua en la superficie de la lente3. Con el gradiente acuoso, las lentillas DAILIES TOTAL1® consiguen tener un 100 % de agua en la superficie exterior1. Esto significa que lo único que está en contacto con el ojo es una especie de almohadilla hidratada1. Casi 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentes de contacto DAILIES TOTAL1® son tan cómodas como si no llevaras nada1,2*.

    Los ojos necesitan una lentilla que sea igual de cómoda al final del día que al principio. El exclusivo material con gradiente acuoso forma una delicada almohadilla hidratada que ha demostrado ser duradera7-9. Incluso después de 16 horas de llevarlas, las lentes de contacto DAILIES TOTAL1® mantienen una superficie suave y sedosa7-9. Casi 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentillas DAILIES TOTAL1® son tan cómodas como si no llevaras nada1,2*. Por eso, atraen a los usuarios con expectativas de calidad elevada y que pueden o no estar completamente satisfechos con sus lentillas actuales.