LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS

  • Comodidad refrescante durante todo el día5
  • Lentillas nuevas cada día, sin necesidad de limpieza
  • Disfruta de más libertad
 
DAILIES® AquaComfort Plus® pack shot

 

ACERCA DE DAILIES® AQUACOMFORT PLUS®

COMODIDAD REFRESCANTE TODO EL DÍA5

Las lentillas deben ser cómodas desde que te las pones hasta que las quitas. Las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® liberan agentes hidratantes para brindarte una comodidad refrescante cada vez que parpadeas5.

 

LENTILLAS NUEVAS CADA DÍA, SIN NECESIDAD DE LIMPIEZA

Las lentillas diarias son equivalentes a cero preocupaciones. Sencillamente te pones las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® por la mañana, y por la noche te las quitas y las desechas. Es así de simple e higiénico.

 

DISFRUTA DE MÁS LIBERTAD

Las lentillas te dan una libertad que no sueles tener con las gafas. Puede mostrar quién eres, por dentro y por fuera.

Young girl climbing glasses free

RECOMENDADO PARA

  • Nuevos usuarios de lentillas
  • Uso cotidiano u ocasional para el deporte, el trabajo o el ocio
  • Personas que sufren alergias estacionales+6

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

    Las lentillas son muy seguras si las usas siguiendo las instrucciones de tu profesional de la visión de confianza. Recuerda que la buena higiene es importante, por que debes lavarte y secarte bien las manos antes de ponerte y quitarte las lentes.

     

     

    Debes asegurarte de que tus manos estén bien limpias y secas. Coloca la lentilla en la yema de tu dedo índice. Tira del párpado inferior con el dedo medio o anular de la misma mano, mientras usas la otra mano para mantener el párpado superior firmemente abierto. Mira directamente a la lentilla o al espejo y luego colócala directamente en el centro del ojo. Después de colocarla, suelta lentamente el párpado inferior primero y luego el párpado superior. Después de parpadear, la lentilla debe estar en su lugar.

     

    También puedes ver nuestro práctico videotutorial, que explica cómo ponerse y quitarse fácilmente un par de lentillas.

     

     

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para usarse una vez. Por lo general, se venden en cajas de 30 o 90 lentes. Cada lente viene en un pequeño blíster individual. Las lentillas desechables diarias simplemente se ponen por la mañana, se quitan al final del día y se desechan.

     

     

     

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para durar desde que te las pones por la mañana hasta que te las quitas a mitad o al final de la noche. Recomendamos a los usuarios que sigan cuidadosamente las recomendaciones de su profesional de la salud visual.

     

    No se necesita ningún tratamiento previo o posterior. Basta con ponérselas por la mañana y desecharlas por la noche.