LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS PARA PERSONAS CON ASTIGMATISMO

 

  • Comodidad refrescante durante todo el día5
  • Lentillas nuevas cada día, sin necesidad de limpieza
  • Disfruta de más libertad
 
DAILIES® AquaComfort Plus® Toric pack shot

 

ACERCA DE DAILIES® AQUACOMFORT PLUS® TORIC

 

COMODIDAD REFRESCANTE TODO EL DÍA5

Las lentillas deben ser cómodas desde que te las pones hasta que las quitas. Las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® Toric liberan agentes hidratantes para brindarte una comodidad refrescante cada vez que parpadeas5.

 

LENTILLAS NUEVAS CADA DÍA

Las lentillas nuevas cada día son equivalentes a menos preocupaciones. Sencillamente te pones las DAILIES® AquaComfort Plus® Toric por la mañana, y por la noche te las quitas y las desechas. Es así de simple e higiénico.

 

DISFRUTA DE MÁS LIBERTAD

Las lentillas te dan una libertad que no sueles tener con las gafas. Puede mostrar quién eres, por dentro y por fuera.

Young girl climbing glasses free

RECOMENDADO PARA

  • Personas con astigmatismo sin experiencia previa con lentillas
  • Uso cotidiano u ocasional para el deporte, el trabajo o el ocio
  • Personas que sufren alergias estacionales+6

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas DAILIES® AquaComfort Plus® Toric son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

Trials with eye care professionals

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO

     

    Debes asegurarte de que tus manos estén bien limpias y secas. Coloca la lentilla en la yema de tu dedo índice. Tira del párpado inferior con el dedo medio o anular de la misma mano, mientras usas la otra mano para mantener el párpado superior firmemente abierto. Mira directamente a la lentilla o al espejo y luego colócala directamente en el centro del ojo. Después de colocarla, suelta lentamente el párpado inferior primero y luego el párpado superior. Después de parpadear, la lentilla debe estar en su lugar.

     

    También puedes ver nuestro práctico videotutorial, que explica cómo ponerse y quitarse fácilmente un par de lentillas.

     

    Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la visión para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.

     

    El astigmatismo es una afección ocular común y generalmente de poca importancia que distorsiona o desenfoca la visión. Ocurre cuando la córnea no tiene una forma perfectamente curvada. Cuanto más irregular sea el ojo, más probable es que necesites lentes correctivas para ayudarte a enfocar mejor los rayos de luz.

     

    Las lentillas tóricas desechables diarias son iguales que las lentillas diarias normales, pero con una diferencia importante: son lentes para corregir el astigmatismo. En general, las personas con astigmatismo a veces tienen visión borrosa o distorsionada. Esto se debe a que la córnea tiene una forma irregular: cuanto más irregular sea, más probable es que necesites lentes correctivas para ayudarte a enfocar mejor los rayos de luz.

     

    Las lentillas desechables diarias están diseñadas para durar desde que te las pones por la mañana hasta que te las quitas a mitad o al final de la noche. Recomendamos a los usuarios que sigan cuidadosamente las recomendaciones de su profesional de la visión de confianza.