LENTILLAS MENSUALES PARA PERSONAS CON ASTIGMATISMO
- Comodidad todo el día, cada día13
- Protección constante contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo14
- Hidratación duradera15

ACERCA DE AIR OPTIX® PLUS HYDRAGLYDE® FOR ASTIGMATISM
COMODIDAD TODO EL DÍA, CADA DÍA13
Las lentillas deben ser cómodas durante todo el tiempo que las lleves. Gracias a la HydraGlyde® Moisture Matrix, las lentillas estarán constantemente hidratadas durante todo el día para brindarte una comodidad duradera16. De hecho, 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que proporcionan comodidad durante todo el día17.
PROTECCIÓN CONSTANTE CONTRA PARTÍCULAS IRRITANTES PARA UNA COMODIDAD MÁS DURADERA14
La sequedad y las molestias nunca deberían formar parte de tu experiencia de uso de lentillas. Por este motivo, las lentillas AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que te ayuda a protegerlas frente a partículas irritantes para conseguir una comodidad más duradera, durante todo el mes14.
HIDRATACIÓN DURADERA17
Independientemente de lo que hagas durante el día, necesitas unas lentillas que sean cómodas y que te ayuden a notar los ojos hidratados todo el día. Las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® cuentan con el beneficio de la tecnología HydraGlyde®, que ayuda a mantener las lentillas continuamente húmedas para que estén hidratadas todo el día17,§.
SUGERENCIA: Utiliza OPTI-FREE® PureMoist® o AOSEPT® PLUSHydraGlyde® para cuidar tus lentes de contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde® y sumar horas de comodidad, 18-20.

RECOMENDADO PARA
- Personas con astigmatismo
- Nuevos usuarios de lentillas
- Usuarios de lentillas mensuales que buscan comodidad constante todo el día, cada día12
CONSULTA A UN PROFESIONAL
Si tienes alguna duda sobre si las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® for Astigmatism son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

ES POSIBLE QUE TE LO ESTÉS PREGUNTANDO
Debes asegurarte de que tus manos estén bien limpias y secas. Coloca la lentilla en la yema de tu dedo índice. Tira del párpado inferior con el dedo medio o anular de la misma mano, mientras usas la otra mano para mantener el párpado superior firmemente abierto. Mira directamente a la lentilla o al espejo y luego colócala directamente en el centro del ojo. Después de colocarla, suelta lentamente el párpado inferior primero y luego el párpado superior. Después de parpadear, la lentilla debe estar en su lugar.
También puedes ver nuestro práctico videotutorial, que explica cómo ponerse y quitarse fácilmente un par de lentillas.
Es normal que tu vista cambie con el paso del tiempo y a lo largo de las décadas. Acude a tu profesional de la visión de confianza para revisarte la vista regularmente. Se recomienda una revisión anual.
Sí, tus lentillas deben ser cómodas para tus ojos. Tu profesional de la visión de confianza te revisará y te recomendará el tipo correcto de lentillas que necesitas. También puedes ver lo que otros usuarios dicen sobre el uso de lentillas. Si experimentas molestias, siempre consulta a un profesional de la visión de confianza.
El astigmatismo es una afección ocular común y generalmente de poca importancia que distorsiona o desenfoca la visión. Ocurre cuando la córnea no tiene una forma perfectamente curvada. Cuanto más irregular sea el ojo, más probable es que necesites lentillas correctivas para ayudarte a enfocar mejor los rayos de luz.
Las lentillas tóricas mensuales son iguales que las lentillas mensuales normales, pero con una diferencia importante: son lentillas para personas con astigmatismo. El astigmatismo consiste en un error refractivo debido al cual el ojo no puede enfocar adecuadamente la luz en la retina. Eso se traduce en una visión borrosa. Sus síntomas pueden ser imperceptibles y no detectarse si se trata de un astigmatismo leve.