VIVE LA VIDA PRECISION1TM Y DESCUBRE QUÉ PASA

  • Visión precisa39
  • Comodidad duradera39
  • Facilidad de manejo39
DAILIES TOTAL1®

ACERCA DE PRECISION1TM

VISION PRECISA

Los usuarios valoraron PRECISION1TM con un 9 sobre 10 en términos de visión general1.

 

COMODIDAD DURADERA

Los usuarios valoraron PRECISION1TM con un 9,5 sobre 10 en términos de comodidad general39 .

Capa permanente de hidratación en la superficie de las lentillas42.

 

FACILIDAD DE MANEJO

Los usuarios valoraron PRECISION1TM con un 9 sobre 10 en términos de uso general1

Dailies Total1 Multifocal technology and user
  • Usuarios que buscan unas lentillas diarias desechables con un rendimiento duradero.
  • Usuarios con un estilo de vida activo y dinámico.
  • Usuarios experimentados que quieren cambiar de lentillas.

 

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Si tienes alguna duda sobre si las lentillas PRECISION1TM son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la salud visual.

Trials with eye care professionals

¡PRUEBA LAS LENTILLAS  PRECISION1TM  GRATIS* DURANTE 5 DÍAS!

¡Localiza a tu profesional de la salud visual cerca de ti, consigue tu cupón de prueba GRATUITO* y concierta una cita hoy mismo!

SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA

Haz clic para reservar la prueba de adaptación de las lentillas.

 

* La entrega de blísteres está implicita con la prueba de producto. Puede resultar necesario un examen ocular sujeto a honorários profesionales.

Starter kit

PRECISION1TM cumple con la normativa de productos sanitarios. Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Uso de algún medicamento que esté contraindicado o que interfiera con el uso de las lentes de contacto, incluidos los fármacos oculares. Cualquier trastorno sistémico que pueda verse agravado o interfiera en el uso seguro de las lentes de contacto, su manejo y/o cuidado. Si detecta enrojecimiento o irritación en el ojo. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Quemazón, escozor, picor u ojos llorosos. Visión borrosa. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Incremento de las secreciones oculares. Molestias o dolor. Sequedad ocular grave o persistente. Inflamación. Consulte a su profesional de la atención oftálmica para la lista completa de indicaciones, contraindicaciones y precauciones. Alcon, PRECISION1TM los logos de Alcon, PRECISION1TM son marcas comerciales de Alcon. ©2022 Alcon Inc. Revisado en 12/2021. ES-PR1-2100079. CPSP21296CAT