Lentillas tan cómodas como
si no llevaras nada1

Te invitamos a tu
primera prueba AQUÍ

¿Cómo funciona?


PASO 1
Rellena este formulario de registro para poder pasar al siguiente paso.
PASO 2
Elige tu óptica más cercana para ir a buscar tus lentillas*.
PASO 3
Una vez finalizado el registro, recibirás en tu email el cupón regalo de las lentillas.
PASO 4
Acércate con tu cupón, impreso o en tu smartphone, a la óptica elegida y... ¡Llévate de regalo un par de lentillas DAILIES TOTAL 1®!
pack
1. Regístrate
2. Elige tu óptica
* Campos obligatorios

Selecciona una óptica:

Busca a través del mapa o mediante el campo de texto. Cuando localices la óptica en la que quieres recoger tus lentillas, haz clic sobre el icono del ojo.

*Puede ser necesaria una revisión que conlleve honorarios profesionales. La entrega de blísteres está implícita con la prueba de producto.

ENCUENTRA TU ÓPTICA Y PRUEBA NUESTRAS LENTILLAS

Introduce tu dirección, selecciónala en el desplegable y encuentra tu profesional de la visión más cercano.

PERFORMANCE DRIVEN BY SCIENCE®

1. En un estudio clínico con 80 sujetos. Datos de archivo de Alcon, 2011.

Estas lentes son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Cualquier enfermedad sistémica que pueda exacerbarse o interferir con el uso de lentes de contacto. Uso de cualquier medicación que esté contraindicada o interfiera con el uso de lentes de contacto incluyendo medicaciones oftálmicas. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Si los ojos enrojecen o se irritan. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Escozor, quemazón, picor o lagrimeo del ojo. Reducción de la visión. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Aumento secreciones oculares. Incomodidad/dolor. Ojo seco grave o persistente. Para más información consulte las instrucciones de uso del producto. Alcon, DAILIES, DAILIES TOTAL1, el logo de ALCON, el logo de DAILIES y el logo de DAILIES TOTAL1 son marcas registradas de Novartis. © 2017. Material aprobado en marzo de 2017. I11704628288. Otros factores pueden afectar la salud ocular. Pide a tu profesional de la visión información completa acerca del uso, mantenimiento y seguridad de lentes de contacto. CPSP16180CAT